Isaac Fonseca mantiene su racha triunfal en España.

Los novilleros mexicanos Miguel Aguilar e Isaac Fonseca salieron en hombros tras cortar un total de cinco orejas y un rabo de una buena novillada de Adolfo Martín.

De SOL y SOMBRA.

En lo que fue la Segunda Novillada del Serial por “El Racimo de Oro”, y dentro de los festejos en honor al Santísimo Cristo del Humilladero, ante más de tres cuartos de entrada del aforo permitido, y clima agradable, se jugaron novillos de Adolfo Martín, con presencia y trapío, mismos que cumplieron sobradamente en varas, destacando quinto que mereció la vuelta al ruedo, y sexto que fue ovacionado en el arrastre. Por su parte, resultaron manejables primero, segundo y tercero, complicado el cuarto del festejo.

Carlos Olsina en su primero escuchó ovación y silencio en el otro.

Miguel Aguilar cortó una oreja en el primero de su lote, superándose en su segundo, al que le cuajó una importante y gran faena por ambos lados, con pases de largueza y profundidad, para ser premiado con las dos orejas.

Isaac Fonseca en su primero que no le dio muchas opciones silencio; pero en el cierra plaza logró una faena artística de gran calado que rubricó con el acero, para cortar las dos orejas y rabo.

Ficha del Festejo:

CADALSO DE LOS VIDRIOS (MADRID).- Tres cuartos sobre el aforo permitido. Novillos de Adolfo Martín, muy bien presentados, encastados y muy interesantes. El quinto, premiado con la vuelta al ruedo.

Carlos Olsina, silencio en ambos. Miguel Aguilar, oreja y dos orejas. Isaac Fonseca, silencio, y dos orejas y rabo.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s