Paran obras de remodelación en “La Esperanza” de Chihuahua.

Chihuahua.- Luego de que en días pasados se observará como un grupo de arquitectos, ingenieros y obreros, remodelaban la plaza de toros “La Esperanza”, esta semana dichos trabajos se detuvieron. El dia de ayer se observó que ya no había nadie del personal que realizaba las obras de remodelación ni el propietario del inmueble Enrique Valles.

Cabe señalar qué la semana pasada, el mismo empresario taurino comentó que en conjunto con Aras Group llevaría a cabo las obras para reabrir la plaza, luego de cinco años inactividad.

Sin embargo en días pasados, se dio a conocer que el presidente de dicho grupo se encontraba desaparecido, por lo que los inversionistas de Aras Group temen por el capital que han depositado en esa empresa.

Hay quienes especulan incluso, dentro del ambiente empresarial, que la plaza de toros ya fue vendida y pertenece en su totalidad o en gran porcentaje al Grupo de Inversión Aras, por lo que creen que ese es el motivo del paro de obras. Se intentó contactar a Enrique Valles para conocer su versión, sin embargo este no ha respondido por dos días consecutivos.

Con información de Netnoticias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s