Texcoco: Arranca la actividad taurina el domingo con una interesante doble jornada.

Leo Valadez y Luis David, una dupla que esta levantando mucha expectación.

Luego de un prolongado ayuno, con algunas intermitencias, vuelve este domingo 3 de Octubre la actividad taurina a Texcoco.

De SOL y SOMBRA.

La empresa Santa Julia Espectáculos está lista para arrancar este domingo casi una veintena de festejos taurinos en Texcoco que, sin duda redondean una temporada taurina otoñal por demás completa.Es de resaltar que, en cada una de las fechas que se han venido anunciando, habrá dos funciones, siendo este domingo, el arranque con una corrida de oportunidad para los veteranos diestros Luis Gallardo, Juan Luis Silis, Luis Conrado, Salvador López y el novel Brandon Campos así como el torero de Tenancingo, estado de México Héctor de Ávila, para lidiar un encierro de Vistahermosa, muy bien presentado, con edad y trapío.

Es de resaltar que, en cada una de las fechas que se han venido anunciando, habrá dos funciones, siendo este domingo, el arranque con una corrida de oportunidad para los veteranos diestros Luis Gallardo, Juan Luis Silis, Luis Conrado, Salvador López y el novel Brandon Campos así como el torero de Tenancingo, estado de México Héctor de Ávila, para lidiar un encierro de Vistahermosa, muy bien presentado, con edad y trapío.Ese mismo día, a las cuatro con treinta minutos de la tarde, harán el segundo paseíllo de la jornada los diestros Manuel González “Montoyita”, Sergio Flores, Luis David y Leo Valadez, con toros de Vistahermosa. Sobra señalar que se trata de un cartel muy bien rematado, con la presencia de dos de los máximos triunfadores del 2021 como lo son Luis David y Leo Valadez.

Ese mismo día, a las cuatro con treinta minutos de la tarde, harán el segundo paseíllo de la jornada los diestros Manuel González “Montoyita”, Sergio Flores, Luis David y Leo Valadez, con toros de Vistahermosa. Sobra señalar que se trata de un cartel muy bien rematado, con la presencia de dos de los máximos triunfadores del 2021 como lo son Luis David y Leo Valadez.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo