Estrena romance famosa periodista de TV Azteca con torero.

En días pasados se pudo ver a la conductora Carolina Rocha, con su nuevo novio el torero Xavier Ocampo, de 41 años al término de un espectáculo de teatro en la Ciudad de México.

La revista que los descubrió trató de conocer la opinión del torero pero esté sólo se limitó a decir que lo que se ve, no se pregunta.

“Con todo respeto, les comento que no hay mucho que decir al respecto, la verdad es que no soy de las personas que les gusta ventilar su vida privada».

-Vemos que están disfrutando un gran momento como pareja…

»Pues sí, te digo, lo que se ve es lo qué hay, perdón por no hablar más, pero quizás más adelante, gracias». Finalizó.

¿QUIÉN ES CAROLINA ROCHA?

Carolina Rocha.

Carolina Rocha Menocal, nació en la Ciudad de México el 15 de agosto. Estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Actualmente es conductora de TV Azteca y de ADN 40, pero también colabora en algunos diarios como El Universal y El Reforma.

Mientras que Ocampo nació en Guadalajara, Jalisco, el 20 de septiembre de 1979. Se presentó en la Plaza de toros México el 31 de agosto de 2003, con el novillo «Compañero» de la ganadería de Rancho Seco. Alternó con Atanasio Velázauez y Aldo Orozco. Tomo la alternativa el 10 de Octubre de 2004 en Torralba de Calatrava, España llevando como padrino a Eugenio de Mora y a Luis Miguel Vázquez.

Confirmó en la Plaza México el 29 de Enero de 2006 teniendo como padrino a Manolo Arruza y de testigo a Pablo Hermoso de Mendoza con toros de la ganadería de Cuatro Caminos.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s