Comunicado — Llegan a México los novilleros Miguel Aguilar y Emiliano Robledo.

Son días intensos en el campo bravo mexicano y poco a poco la actividad taurina comienza a reactivarse en suelo nacional. Por lo pronto dos jóvenes promesas arribaron a Mexico para cumplir con sus próximos compromisos. Así lo informó la empresa EMSA por medio del siguiente comunicado.

ComunicadoEMSA:

“El día de ayer por la noche llegaron a México los novilleros Miguel Aguilar y Emiliano Robledo para su preparación en campo mexicano, en la que estarán tentando en varias ganaderías, entre
ellas La Punta.

Miguel y Emiliano harán el paseillo el próximo viernes 29 de octubre en la Plaza de Toros San Marcos, uno de los festejos de Calaveras de la ciudad de Aguascalientes, en el que alternarán con Alejandro Adame, lidiando novillos de San Martín.

El sábado 30 de octubre, Aguilar estará en la Monumental Zacatecas, un cartel conformado por Alejandro Adame y César Pacheco, con novillos de Guadiana.

Miguel Aguilar participará también en la primera novillada de la temporada de reapertura de la Plaza México, el 14 de noviembre con novillos de Jaral de Peñas para Eduardo Neyra y Alejandro
Adame
” finaliza el comunicado.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s