Diego Silveti cerrará el año como un infaltable en las principales corridas del País.

Uno de los toreros más felices en este momento es Diego Silveti.

«Y cómo no, si se reabre ya la Plaza México, en donde actuaré en una fecha tan significativa para los mexicanos y para la familia Silveti, el 12 de diciembre.

«El hecho de que el escenario más grande del mundo (taurino) vuelva a la actividad con corridas y novilladas es motivo de orgullo y felicidad para mí», aseguró el guanajuatense, vía telefónica desde Michoacán.

Ayer, el representante de la dinastía Silveti estuvo en Morelia, donde actuará en la tradicional corrida del Día de Muertos, el 2 de noviembre, alternando con Octavio García «El Payo» y Luis David Adame, lidiando toros de San Miguel de Mimiahuápam, en una combinación redonda por donde se le vea.

«Este tipo de festejos, que son tradicionales en el calendario, es importante que se mantengan, porque al final la fiesta es parte de la cultura mexicana», señaló Diego, quien, además, cerrará el año como un infaltable en las principales corridas en el País: el 13 de noviembre en Tlaxcala, el 20 en Irapuato, el 26 en Puebla, el 28 en Guadalajara y 5 de diciembre en Tijuana.Hora de publicación: 05:00 hrs.

Guillermo Leal / Publicado en Reforma

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s