Anuncian festival con causa en Pachuca.

Unos días después de que se llevara a cabo la Corrida Goyesca de Día de Muertos, la Monumental “Vicente Segura” reabrirá de nuevo sus puertas con un festival.

El Festival Taurino 2021 se realizará el 14 de noviembre en punto de las 16:00 horas, y será con causa, pues será en beneficio de los afectados por las inundaciones en Tula e Ixmiquilpan.

El último triunfador del coso de Juan C. Doria, José Mauricio, retornará en menos de un mes a la Bella Airosa, y encabezará el cartel.

Además del capitalino, también hará su presentación la rejoneadora hidalguense Stefania Uribe, quien debutó apenas en julio de este año, en Tezontepec de Aldama.

En tanto, por segunda ocasión en el año hará acto de aparición en la “Vicente Segura” Arturo Macías , luego de que su última presentación fue en abril. Antonio Lomelín reaparece en Pachuca, tras su presentación en 2018, como parte del cierre de corridas por la feria San Francisco de aquel año.

Fermín Rivera también tomará parte del festival para lidiar astados de diferentes ganaderías.

Los boletos pueden ser adquiridos a través de la plataforma Access Ticket, así como en las taquillas de la feria, y los precios comienzan desde los 150 pesos, en la zona general de sol, y hasta los 550, en primera fila de sombra.

Se informó que, al igual que en la corrida goyesca, la monumental también contará con aforo reducido, además, se aplicarán todos los protocolos correspondientes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s