Regresa la tauromaquia a #Puebla por la Puerta Grande.

La presencia de los mejores toreros de la baraja nacional es el principal enganche de un ciclo compuesto por cuatro festejos en el que se podrá ver a algunos matadores como José Mauricio, Payo, Arturo Saldivar, Diego Silveti, Sergio Flores, Luis David y el rejoneador Emiliano Gamero.

De SOL y SOMBRA.

El día de ayer Curro Leal, Director Operativo de “Don Bull Productions”, presentó los carteles para feria del 33 aniversario de “El Relicario” de Puebla que van del 26 de noviembre al 17 de diciembre.

De esta manera la plaza de toros del “Relicario” de Puebla ya se encuentra preparada para emprender un serial que llega en formato corto, como es es costumbre en los últimos años, pero con muchos atractivos para el aficionado.

El ciclo se compone en este 2021 de cuatro festejos, uno de ellos mixto, para las nuevas promesas del toreo que actuarán con algunos de los toreros más veteranos del escalafón.

En todos podemos ver matices y detalles, algunos incluso atractivos, como el cartel que abre el serial de aniversario con un encierro de la ganadería de Real de Saltillo.

Igualmente hay que resaltar la despedida de Jerónimo, que toreará el último día del serial con El Zapata y Arturo Macías o la actuación de José Mauricio el 10 de diciembre, un torero qué pasa por un gran momento. Los aficionados seguramente echaran de menos a algunos toreros como Joselito Adame, Juan Pablo Sánchez, Leo Valadez o al diestro local Héctor Gabriel.

Con este anuncio, la Puebla taurina está lista y de plácemes para disfrutar nuevamente de la tauromaquia, ya que regresa la tradición de ir a los toros los viernes por la noche (20:00hrs). Un formato que en otros tiempos fue muy exitoso y que puede volver a serlo, claro, si la empresa y el resto de sus protagonistas consiguen estar a la altura de las expectativas de la afición poblana.

Los carteles:

26 de noviembre, corrida del aniversario de la plaza. Se presenta el caballista Emiliano Gamero y los Forcados de Puebla. Mientras que a pie lo matadores Octavio García El Payo, Sergio Flores y André Lagravere El Galo con toros de Real de Saltillo.

2 de diciembre Ernesto Javier Calita, Diego Silveti y Luis David con toros de El Batán.

10 de diciembre, Corrida Guadalupana. Fermín Rivera, José Mauricio y Arturo Saldívar con 3 de Coroneo y 3 de Barralva.

17 de diciembre. Uriel Moreno El Zapata, Jerónimo y Arturo Macías en concurso de ganaderías.

Para todos los festejos se mantendrán las medidas de protocolos sanitarios que las autoridades consideren pertinentes incluyendo pruebas aleatorias Covid.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s