Busca Alejandro Adame su propia identidad.

Por Guillermo Leal.

Alejandro Adame, el menor de los Adame, debutará en la Plaza México el próximo domingo con la convicción de tener una identidad propia.

«Admiro a José y a Luis David, pero deseo que el público sepa que, como torero, yo soy Alejandro, no el hermano de ellos, de lo que por supuesto estoy orgulloso», afirmó, sin titubeos el joven hidrocálido.

Alejandro reconoce que desde que decidió hacerse torero siempre quiso torear en la Monumental de Insurgentes, sueño que se le cumplirá en la primera novillada tras la pandemia el próximo domingo.

«La primera vez que estuve en la México fue en la confirmación de mi hermano José. Vi la corrida desde el segundo tendido, después pude entrenar en el ruedo y ya después he estado en el callejón acompañando a mis hermanos, pero el domingo será especial», aceptó.

Alejandro, quien debutó como novillero sin caballos en 2016 y en 2018 con caballos, ambos en España, llega en un momento de solidez en su carrera.

«Desde que decidí torear en la México dejé que las cosas se dieran solas y ojalá el domingo pueda rematar una tanda y ver a la gente de pie aplaudiendo», apuntó.

Hace poco más de un mes el menor de los Adame tuvo una importante actuación en Madrid.

«Soy afortunado pues en pocos días habré tenido la oportunidad de torear en las dos plazas más importantes del mundo», aseveró el aguascalentense, quien actuará con su paisano Miguel Aguilar y el duranguense Eduardo Neyra, con astados de San Diego de los Padres que ya están en la plaza.

Publicado en Reforma

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s