Casa Toreros realizará las ferias de Moroleón, y de Encarnación de Díaz.

Moroleón.

La empresa y casa de apoderamiento “Casa Toreros”, que encabeza Pablo Moreno Valenzuela, dio a conocer que será la encargada de montar y llevar a cabo, los festejos taurinos en las Plazas de Toros “Alberto Balderas” de Moroleón, Guanajuato; como también “La Macarena” de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Lo anterior lo informó dicha empresa a través de dos comunicados.

Ahí se dijo que Pablo Moreno Valenzuela, se encuentra trabajando en conjunto con la presidenta municipal del H. Ayuntamiento de Moroleón, Alma Denisse Sánchez Barragán; para que las tradicionales corridas de feria sean todo un éxito.

El segundo comunicado, señala que “Casa Toreros”, llegó a un acuerdo con las autoridades del H. Ayuntamiento de Encarnación de Díaz, encabezadas por su presidente municipal, licenciado Gilberto Antonio Palomar González; por lo que manejarán la Plaza de Toros “La Macarena”, para ello ya se ha propuesto un cartel de primera categoría a la altura para su tradicional corrida del día de “La Candelaria”, a celebrarse el día 2 de febrero de 2022; mismo que en próximos días darán a conocer de manera oficial.

Con este anuncio y el de su ex socio Juan Pablo Corona que el día de ayer dió a conocer que organizara la feria de Autlán, los «juegos del hambre» han comenzado dicen sarcásticamente en tierras jalicienses.

Al tiempo.

Deja un comentario