«Zacatecas Tierra de Toros» anuncia dos corridas para la Feria de Tlaltenango.

La empresa taurina “Zacatecas Tierra de Toros” realizó el día de ayer la presentación de dos carteles taurinos para la feria Regional de Tlaltenango, Zacatecas ante los medios de comunicación reunidos.

El representante de la empresa Juan Enríquez Rivera dijo que los festejos son un regreso de la fiesta a esa localidad y se mostró satisfecho con las carteles presentados para la plaza “José Julián Llaguno” que es una de las más concurridas a nivel estado.

La primera de las dos corridas, será el jueves 30 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, con Ernesto Javier “Calita”, Sergio Flores el gran diestro de Tlaxcala y la revelación del año Leo Valadez, con 6 bureles de la ganadería zacatecana de Boquilla del Carmen.

La segunda, es una corrida mixta y se realizara el 2 de enero a las 4 de la tarde con la presentación del caballista portugués: Paco Velásquez y la actuación de los Forcados Mazatlecos. A pie, Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua” y el torero de la tierra Ángel Espinosa “Platerito” con un toro de Boquilla del Carmen para rejones y 6 astados de Pozo Hondo.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s