Remate Taurino Por David Páramo.

El Partido Verde en la Ciudad de México está atrás de una aprobación en comisiones verdaderamente ridícula, pretenden que la tauromaquia sea prohibida en la capital. De entrada, es un atentado con un arte que tiene 500 años en el país, que es una fuente importante de empleo directo o indirecto, por lo tanto, de contribuciones para la ciudad como para el país.

Se argumenta la violencia en contra de los toros de lidia. Si fuera cierto, entonces los promotores de esta idea deberían abstenerse de comer cualquier producto cárnico y hasta los vegetales, que son arrancados, literalmente, de la vida.

En el caso de que llegaran a prohibirse las corridas de toros, simple y sencillamente esa raza desaparecería en una o dos generaciones. Si no les gustan las corridas de toros, no asistan o no las vean por televisión, pero no piensen en medidas ruinosas para miles de personas involucradas con este arte y para los propios toros, que se extinguirían.

¿En qué cabeza cabe suponer que así los salvarán?

Publicado en Dinero Imagen

1 comentario »

  1. Clara y concisa columna que explica las razones de la existencia de la Tauromaquia y lo ridículo de los intentos de prohibirla. Buen remate David! Ojalá lo tengan los astados de la Corrida Guadalupana

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s