Regresa Antonio Ferrera a la Plaza Mexico: «Cada una de mis puertas grandes han sido con el corazón y el sentimiento»

Antonio Ferrera reaparecerá en la Plaza México el próximo sábado 29 de enero, en la primera corrida del serial del aniversario número LXXVI del coso capitalino, que dará inicio a las 18:00 horas.

En este festejo Ferrera otorgará el doctorado como matador de toros a Juan Pedro Llaguno, ante el testimonio de Juan Pablo Sánchez, en la lidia de toros de Xajay, ganadería queretana, ejemplares ante los que buscará de nueva cuenta salir a hombros por la puerta grande.

Para alcanzar el objetivo que se ha trazado el diestro hispano ha tomado parte en varias tientas, pues sus deseos son los de volver a conseguir su séptimo triunfo de puerta grande en la plaza más grande del mundo.

“Soy un privilegiado por haber conseguido seis salidas a hombros de diferentes maneras, pero cada una fue con el corazón y el sentimiento, pues siempre me entrego con el alma y el espíritu para hacer el toreo con la esencia y la profundidad de los sentidos, sin dejarme llevar por lo superfluo”.

Rumbo a este festejo donde lidiará toros de Xajay, Antonio asistió varias ocasiones al campo bravo, recién estuvo en la dehesa de Javier Sordo, donde enfrentó varias vacas y espera replicar su acción ante el público capitalino.

Con información de El Sol de Zacatecas

Deja un comentario