Arturo Gilio, agota el boletaje y convence en su encerrona.

El novillero Arturo Gilio se encerró en la plaza de toros de Lerdo, en un festejo que resultó triunfal en el aspecto artístico y numérico. En total, el diestro de Torreón paseó dos orejas e indulto al cuarto de la tarde. Las novillos escogidos para la ocasión fueron de Villa Carmela y Arturo Gilio.

De SOL y SOMBRA.

Una tarde de grandes emociones se vivió en la Plaza de Toros “Alberto Balderas”, en donde el novillero Arturo Gilio tuvo una excelente actuación en su encerrona, mostrando personalidad y carácter sobre el ruedo.

No sobró ni un espacio, la plaza lució abarrotada. Al final del festejo Gilio salió a hombros por la puerta grande y al son de ‘El Rey’.

“Estoy agradecido con toda la gente, se acabaron los boletos. Yo me entregué a ellos y ellos a mi, es algo que nunca voy a olvidar. Esto es un paso más para la tomar la alternativa, me regreso a España a mediados de marzo”, expresó el joven novillero.

Resumen del festejo:

Novillada extraordinaria. Lleno. Tres novillos de Villa Carmela y uno de Arturo Gilio corrido en tercer lugar. El segundo recibió el arrastre lento y el cuarto de nombre Don Jesús fue indultado.

Arturo Gilio: Ovación, dos orejas, palmas y dos orejas y rabo simbólicos.

Con información de El Sol de la Laguna.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s