Aguascalientes: Anuncian carteles para la “Temporada de Novilladas San Marcos 2022”

La empresa EMSA después de un largo periodo de reactivación, ha regresado a su pulso habitual en este 2022 en cuanto a la organización de festejos y por tal razón ha conformado un serial novilleril en la San Marcos, con el único objetivo de brindarles más oportunidades a los jóvenes novilleros más destacados y puestos de nuestra baraja taurina.

De SOL y SOMBRA.

Este viernes la empresa Espectáculos Taurinos de México, dio a conocer de manera oficial a la prensa especializada, los carteles de la esperada Temporada Novilleril 2022 de la Plaza San Marcos, misma que iniciará el próximo domingo 06 de marzo y concluirá el 10 de abril.

Los carteles quedan confeccionados de la siguiente manera:

Domingo 06 de marzo 17:00 hrs. – 6 Novillos de la ganadería de Pozo Hondo para los Novilleros José Miguel Arellano, Arturo Gilio y Jesús Sosa.

Domingo 13 de marzo 17:00 hrs. – 6 Novillos de la ganadería de José Julián Llaguno para los Novilleros José María Mendoza, Julián Garibay y Carlos Luevano.

Domingo 20 de marzo 17:00 hrs. – 6 Novillos de la ganadería de Arellano Hermanos para los Novilleros Pedro Bilbao, Alberto Ortega y Jussef.

Domingo 27 de marzo 17:00 hrs.- 6 Novillos de la ganadería de El Greco para los Novilleros Juan Querencia, Emiliano Ortega, Jorge Esparza, Daniel Prieto, «El Solito» y Juan del Castillo.

Domingo 03 de abril 17:00 hrs. – 6 Novillos de la ganadería de San Martin para los Novilleros Christian Iván, Cristian Antar y César Fernández.

Domingo 10 de abril 17:00 hrs. – 6 Novillos de la ganadería de Rosas Viejas para los Novilleros Eduardo Neyra, César Pacheco y Emiliano Robledo.

Viernes 15 de abril 20:30 hrs. – 6 Novillos de la ganadería de Marrón para los Novilleros Alejandro Adame, Emiliano Osornio y Lalo de María.

Para las novilladas, se tiene autorizado un aforo del 85% total y se aplicarán todas las medidas sanitarias, tales como:

Guardar la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial entre otras, así como medidas que han sido consideradas en el protocolo que fue revisado por las autoridades competentes, mismas que serán dadas a conocer al público a través de los medios de comunicación en los días previos a los festejos taurinos.

La venta de boletos se realizará por medio del sistema electrónico http://www.superboletos.com a partir del jueves 3 de marzo, en taquillas de la plaza San Marcos a partir del día jueves de cada semana de 10:00 a 19:00 hrs y en Innovasport del Centro Comercial Altaria.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

  1. De verdad que falta de visión para hacer los carteles para este serial novillero.
    No cabe duda que esto se sigue rigiendo por berrinches compadrazgo amiguismo y las estúpidas ocurrencias del sr MARIANO DEL OLMO es increíble que se atreva a lidiar una novillada que ni el sabe como va a salir EL GRECO es una desfachatez.
    Pero en fin todo esto es por salvar la fiesta brava.
    Ojalá el sr JUAN PABLO BAILLERES se diera cuenta lo mal que hacen las cosas sus empleados.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s