La vuelta a los ruedos de José Tomás en Jaén llena los alojamientos de la ciudad.

El torero José Tomás vuelve a los ruedos, casi tres años después de su última corrida, y visitará Jaén el 12 de junio. Las entradas saldrán a la venta el próximo 17 de marzo y ya son muchos los que han reservado los alojamientos para no perderse la cita.

Su anuncio ha sido un alivio para uno de los sectores más sufridos durante la pandemia. “Teníamos una media de un 6% de ocupación y en 20 horas pasamos al 100%”, cuenta a NIUS Juan Manuel Camacho, portavoz de TURJAEN, la asociación provincial de alojamientos.

Reservas desde distintos puntos del país e incluso del extranjero. “No solo estamos llenos en la capital, sino que muchos pueblos han aumentado sus reservas considerablemente”, explica Camacho.

Una fecha señalada que, además, cae en domingo y por estadísticas es el día más “flojo” para los hoteleros y han colgado el cartel de “completos”. No solo serán buenos datos para los alojamientos sino para toda la economía de la ciudad. “Los restaurantes ya tienen muchas reservas”, asegura Camacho.

El anuncio del torero ha supuesto una “revolución” en la ciudad al que dan la bienvenida y agradecen ser el sitio elegido para este acontecimiento que se prevé multitudinario.

Publicado en Niusdiario.es

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s