Arte benéfico en la temporada taurina 2022 de Ginés Marín.

El diestro Ginés Marín ha presentado en Madrid su campaña para la temporada 2022, una apuesta por los jóvenes artistas que se inspiran en la tauromaquia, cuyos beneficios van destinados integramente a la Fundación de Oncohematología Infantil. Diez jóvenes, de cuatro nacionalidades diferentes, con visiones muy diversas que llevarán a cabo sus obras para anunciar los compromisos taurinos de Ginés Marín. Entre todos han elaborado una pieza conjunta: una fotografía del torero con diez perspectivas diferentes.

En la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas tenía lugar este mediodía la presentación de la campaña. Un acto moderado por el periodista Alfonso Santiago en el que se ha dado a conocer el proyecto benéfico que se inicia para la promoción de los festejos taurinos de Ginés Marín este 2022.

Ha estado presente el doctor Luis Madero, responsable del área de Oncología del Hospital Niño Jesús de Madrid y de la Fundación de Oncohematología Infantil, a la que van destinados todos los beneficios de la campaña.

Publicado en Hoy

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s