Leo Valadez buscará la Puerta Grande en Irapuato.

Irapuato, Guanajuato.- El Matador Leo Valadez, anda muy contento desde que se vio anunciado en el cartel del próximo 26 de marzo en la Plaza de Toros Revolución de Irapuato.

“Estoy muy ilusionado y con ganas de que llegue la fecha de la corrida, creo que es un cartel muy interesante, además de muy contento por volver a una plaza como Irapuato; la única corrida que he toreado ahí pude triunfar con fuerza y salir en hombros”, dijo Valadez.

“El único recuerdo de la “Revolución” que tengo es muy grato, fue una tarde muy bonita en la que pude salir a hombros, pero en esta ocasión será diferente ya que es un cartel diferente con dos toreros jóvenes contemporáneos míos que vienen pisando fuerte, eso es algo que me motiva aún más”, comentó el torero.

De igual manera, Valadez dejó en claro que, pese a que los toreros que se presentarán este 26 de marzo en Irapuato son jóvenes de alternativa, el espectáculo está asegurado por la calidad de sus alternantes y porque los tres saldrán a dejarlo todo en el ruedo.

“En el cartel estamos tres toreros jóvenes de alternativa, pero los 3 hemos toreado en las plazas más importantes del mundo a pesar de nuestra corta edad. Pienso que somos de esas caras nuevas que la gente lleva pidiendo por mucho tiempo”, aseguró Valadez.

Finalmente, Valadez mandó un mensaje a la afición de Irapuato y sus alrededores.

“Invitarlos este próximo 26 de marzo a la Plaza de Toros de Irapuato, es un cartel muy interesante, ojalá que acuda mucha gente para que sea una tarde redonda para todos”, finalizó Leo Valadez.

Para leer más de esta entrevista: Notus

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s