Peligra el cartel del Domingo de Resurrección en la Maestranza: Morante de la Puebla es cogido en la Línea.

Morante, cogido en la Línea de la Concepción y trasladado en ambulancia, sufre luxación de hombro.

Según la primera exploración del equipo médico y tras ser derivado a un hospital en ambulancia para realizarle un estudio radiológico, Morante sufre una «luxación del acrónimo clavicular». Juan Ortega se hizo cargo de la lidia y mató a ese rompe-plaza.

Por Jesús Bayort.

Preocupante cogida a Morante de la Puebla: el torero de la ribera del Guadalquivir ha sido volteado por el primer toro de la corrida reinaugural de la plaza de toros de La Línea de la Concepción. Una voltereta que le ha impedido continuar en la lidia de ese toro, que ha sido estoqueado por Juan Ortega.

El colorado de Núñez del Cuvillo lo ha prendido a la salida de un pase de pechopor el pitón izquierdo, de cuya caída ha salido el torero de La Puebla evidenciando fuertes dolores en su hombro derecho.

Trasladado en Ambulancia

Por el momento no hay noticias claras sobre el estado de salud de Morante de la Puebla, que ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para que lo analicen y le realicen los pertinentes estudios radiológicos

Esta cogida pone en duda su participación en la corrida de toros de mañana, Domingo de Resurrección, en la Real Maestranza de Sevilla, donde está anunciado junto a Juan Ortega y Pablo Aguado con toros de Juan Pedro Domecq.

Publicado en ABC Sevilla

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s