Texcoco: Arturo Saldívar regresa a la senda del triunfo.

Arturo Saldívar regreso a la senda del triunfo el día de ayer en Texcoco y no desaprovechó la oportunidad de volver a mostrarse como un torero que busca recuperar el tiempo perdido y volver al sitio que tuvo hace unos años.

De SOL y SOMBRA. Fotos Juan Ángel Sainos.

Domingo de Resurrección 17 de Abril de 2022. Plaza de Toros Silverio Pérez, Texcoco, Estado de México. Menos de media plaza.

Toros de Torreón de Cañas desiguales de presentación que se prestaron para el lucimiento, siendo aplaudidos en el arrastre destacando el 5° que recibió arrastre lento, en este Julio Uribe padre e hijo acompañaron a Saldívar en la vuelta.

Fermín Rivera: Palmas / Ovación

Arturo Saldívar: Oreja / Oreja

André Lagravere «El Galo’: Palmas tras aviso / Vuelta

Incidencias: El Galo brindó el sexto a la señora Piedad Barba madre del político y empresario Pedro Haces. Al final del festejo Arturo Saldívar y Julio Uribe Curn salieron a hombros.

Se rindió homenaje al matador de Toros en el retiro Manolo Arruza por su gran trayectoria y se develó una placa en patio de cuadrillas. A mitad del festejo Pedro Haces, Curro Leal, Juan José Padilla y los actuantes le entregaron un reconocimiento, el público le ovacionó con una vuelta al ruedo.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s