“Tú también eres torero”: el brindis de Ferrera a Joaquín que acabará en multa.

Que Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, es un enamorado de la fiesta de los toros es algo que no sorprende ya a nadie. De hecho, él mismo confiesa que antes de ser futbolista le gustaría haber sido torero, y de vez en cuando se escapa al campo para torear a una vaquilla.

Lo que quizás no esperaba que le fuera a suceder nunca es lo que le ha pasado este sábado, en la cuarta corrida de toros de la Feria de Abril en la que actuaban, mano a mano, los extremeños Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera, con los míticos toros de la ganadería Victorino Martín.

Pues bien, Joaquín veía la corrida de toros desde el callejón y en el quinto de la tarde, ‘Pobrecito’, tras pasar por el caballo y las banderillas, Antonio Ferrera se dirigió al lugar donde estaba el portuense. Contraviniendo el reglamento, que impide sacar a alguien que no sea actuante al ruedo, el extremeño invitó a apsar al albero al capitán verdiblanco, reacio inicialmente, para brindarle el toro.

“Tú también eres torero. Sáltate, que yo te pago la multa”, le dijo Ferrera, quien le brindó el toro desde el ruedo. Fue, por cierto, el toro de la tarde, al que el torero nacido en Baleares pero criado en Villafranco del Guadiana le cortó una oreja tras un pinchazo y estocada.

Joaquín ya ha cumplido uno de sus sueños, pisar el albero de la Real Maestranza de Caballería en plena Feria de Abril. Todo, una semana después de haber demostrado su templanza con el capote en la celebración de la Copa del Rey. Eso sí, sin toro por delante.

El Publicado en Desmarque

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s