Emilio de Justo reaparecerá en la feria de Almería.

«Será en un cartel de máxima categoría, tal y como se merece un torero de su talla», afirma el máximo responsable de la empresa Lances de Futuro”

La feria de Almería se celebrará del 20 al 27 de agosto.

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha anunciado este mediodía que el matador de toros Emilio de Justo reaparecerá en la próxima Feria de Almería.

Emilio de Justo se recupera en estos momentos del gravísimo percance sufrido el pasado Domingo de Ramos en Las Ventas, tras consultar con los médicos se ha decidido que la fecha de su vuelta a los ruedos sea a finales de agosto, coincidiendo con la feria almeriense. De esta manera, el extremeño hará el paseíllo en la feria taurina de Almería tras cinco meses del gravísimo percance. Una feria en la que resultó ser triunfador el año pasado y ganador del prestigioso Capote de Paseo de la Feria de la Virgen del Mar.

Garzón ha agradecido la confianza de De Justo y de su apoderado Alberto García de reaparecer en un abono como el de Almería, “en un cartel que será de máxima categoría, tal y como se merece un torero de la talla de Emilio de Justo. Nos ilusiona organizar la reaparición de este torero que es un ejemplo de esfuerzo y sacrificio, no solo por cómo está llevando su recuperación, sino por cómo se ha fraguado para llegar a ser en la actualidad una de las figuras del toreo del momento”- Publicado en Aplausos

Comunicado oficial Emilio de Justo:

“Pasado más de un mes de su trágico percance en su ‘encerrona’ de Las Ventas el Domingo de Ramos, donde reunió a más de 20.000 personas, Emilio de Justo ha decidido ya la esperada fecha en la que volverá a pisar un ruedo.

Tras las pertinentes revisiones y pruebas realizadas con los especialistas y evaluar su estado de salud y salvo que haya ningún contratiempo se ha decidido que Emilio de Justo reaparecerá en la próxima feria de Almería que se llevará a cabo a finales de agosto, cuando ya habrán pasado 5 meses desde la fatídica caída.

De esta manera, el torero volverá a la ciudad almeriense tras resultar triunfador de la pasada feria y por consiguiente ganador del prestigioso Capote de Paseo de la Feria de la Virgen del Mar.

Asimismo, a pesar de que la recuperación está siendo para los médicos mejor de la esperada, quedan meses de mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio para poder volver al máximo nivel y 100% recuperado de cara a esa importante cita en la que podremos disfrutar de un cartel de máxima categoría a la altura de una fecha tan importante para nosotros.

También agradecer las numerosas muestras de cariño y fuerza que nos hacen llegar cada día profesionales, aficionados y amigos que ayudan a que se afronte todo esto con más fuerza e ilusión.” Finaliza el comunicado.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s