Monterrey tendrá corrida goyesca en junio.

La Plaza de Toros Monumental Monterrey será testigo de una corrida goyesca en tierras regias.

Por Jaír Ramos.

La Plaza de Toros Monumental Monterrey estará este fin de semana abriendo su temporada 2022 con la corrida de las luces, después, se vendrán una serie de tardes temáticas en este mitológico recinto, teniendo una corrida Goyesca a inicio del mes de junio.

“Para el tres de junio tenemos la primera corrida goyesca que se va a realizar en Monterrey, esto también es todo un tema digno de desmenuzar pues tiene un contexto cultural muy importante en honor a Francisco Goya, este pintor andaluz que plasmó de una manera muy particular sus experiencias de los toros y ahora los toreros lo llevan a la práctica con atuendos que están inspirándose en la obra de Goya, es la primera experiencia de una corrida Goyesca en Monterrey, esa corrida la van a torear Octavio Garcia “El Payo”, Diego Silveti y Luis David, con una corrida de Julian Handam”, mencionó Francisco Díaz, representan de la Monumental Monterrey.

Además de este evento, se brindará un homenaje a las mujeres en el mismo mes, donde con una corrida repleta de jóvenes mexicanos, las damas serán las consentidas de la tarde.

“Cerramos con una corrida en honor a la mujer, va a ver una temática previa, tomará ahí la alternativa el regio Cayetano Delgado de la mano de Arturo Macías y llevamos a José Mauricio como testigo, una corrida de Fernando de la Mora, un elenco confeccionado por nueve mexicanos en e se e primer tramo dela temporada se le da la oportunidad para mexicanos”, añadió Diaz.

La Monumental Plaza de Toros, está lista para brindarle el mejor servicio a los asistentes con estas tres corridas temáticas en Nuevo León

Publicado en Multimedios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s