Monterrey: Payo, Silveti y Luis David protagonizaron una triunfal Goyesca.

Los alternantes se repartieron seis orejas de la corrida de Handam; y la afición de Monterrey nuevamente respondió para expresar su respaldo al sector taurino: «No sólo es tradición y cultura, sino también economía» afirmaron varios de los presentes a la corrida goyesca, un festejo en dónde los toreros y subalternos vistieron los trajes típicos de la época de Goya.

Ante la buena respuesta del público se espera que la goyesca de Monterrey se vuelva una fecha tradicional en el calendario de la Monumental y codiciada por todas las figuras.

De SOL y SOMBRA.

El serial taurino en la Monumental continúa su marcha triunfal con éxitos en el ruedo y una buena respuesta de la afición, que ayer acudió en una buena cantidad para la celebración de la primera Corrida Goyesca.

Para el festejo los tres alternantes lucieron la vestimentas de la época del pintor Francisco de Goya y de sus obras que fueron realizadas en el siglo XVIII.

En lo artístico se pudo ver nuevamente el toreo de clase de Octavio García «El Payo» (dos orejas), valor y aguante de Diego Silveti (dos orejas con petición de rabo), y una muy entregada labor de Luis David, para ganarse las dos orejas.

Con la salida a hombros de Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y Luis David Adame, culminó una noche triunfal en la Monumental Plaza de Toros Monterrey y el segundo de los tres festejos que anuncio la empresa.

Hay que destacar el encierro de la ganadería de Julián Hamdan, que permitió que la corrida fuera lúcida y entretenida. Handam también salió a hombres junto a los alternantes.

HAMDAN / PAYO, SILVETI Y ADAME

Toros de Julián Hamdan, muy bien presentados. Destacaron el 1⁰, 2⁰ y el 4⁰ que fue premiado con el arrastre lento. «El Payo«: Ovación tras un aviso y dos orejas. Diego Silveti: Ovación tras aviso y dos orejas. Luis David Adame: Silencio y dos orejas.

Plaza de Toros «Monumental Monterrey»: Más de media entrada.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s