Morante, Ureña y Caballero desde Albacete en directo por televisión.

El próximo domingo 12 de junio, a partir de las 18:30 horas, los aficionados a los toros tendrán la oportunidad ver en abierto la gran corrida de toros mixta a beneficio de Asprona que se celebra en Albacete.

La televisión pública castellano manchega, Castilla La Mancha Media, ofrecerá en directo el festejo en le que tomarán parte Morante de la Puebla y Paco Ureña, y el novillero con picadores Manuel Caballero, en la lidia de toros y novillos de Daniel Ruiz.

La corrida a beneficio de Asprona, este año alcanza su edición número cincuenta y coincide con el LX aniversario de la asociación. Es una fecha que durante su historia ha gozado del apoyo continuo de la población de Albacete y de muchos profesionales del mundo taurino. Un festejo de carácter benéfico que busca conseguir lo máximo posible para ayudar a personas con capacidades intelectuales diferentes. Una vez más, el mundo del toro está con los que más lo necesitan sin pedir nada a cambio.

Uno de los matadores que más ayudó a esta entidad fue le siempre recordado maestro Dámaso González. Fiel a esto, el torero lorquino Paco Ureña, casado con una hija del gran torero albaceteño, recoge el testigo de su suegro en la ayuda y el compromiso con esta asociación.

El festejo, además de por el canal habitual, podrá seguirse vía internet a través de la señal que ofrece Castilla La Mancha Media.

Publicado en El Muletazo

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo