Monterrey: Anuncian Tres Atractivos Carteles para la Monumental.

El día de hoy se ha presentado un serial para la Monumental Lorenzo de Monterrey con grandes atractivos en el cartel.

Por Luis Cuesta De SOL y SOMBRA.

Dando continuidad a la Tauromaquia en la sultana del norte con seriedad y con un compromiso de lealtad hacía el aficionado, la empresa EMSA presentó este domingo tres interesantes y variados carteles para la Plaza de Toros Monumental Lorenzo Garza Monterrey en donde hay muchos matices y detalles atractivos, que sin duda serán de gran interés para el aficionado de verdad. Dentro del elenco de matadores sobresale la variedad de los alternantes en cuanto a estilos y la presencia de toreros locales como Leal Montalvo y Sergio Garza que se han ganado un lugar en estos festejos por sus pasadas actuaciones, en donde derrocharon valor, voluntad y deseos de trascender.

Destacan dentro del renglón ganadero la corrida de concurso de ganaderías y el regreso para el festejo de aniversario del hierro de San Miguel de Mimiahuapam, que siempre es garantía por la seriedad y trapío que tienen sus astados.

Pero la gran novedad será la Corrida Charro Taurina que se celebrará por primera vez en esta plaza y que sin duda será un gran acontecimiento para defender dos importantes espectáculos de nuestra cultura mexicana con son las corridas de toros y a la charrería. Lo interesante del este festejo es que se podrán atestiguar un océano de vertientes culturales y artísticas tan mexicanas en un mismo escenario, aunado a todo esto el rejoneador, los toreros y subalternos saldrán vestidos a la usanza charra.

Los Carteles:

Concurso de Ganaderias: Viernes 29 de julio: 6 Toros de San Diego de los Padres, Zacatepec, La Playa, Puerta
Grande, Julio Delgado y El Vergel,
para los matadores Leal Montalvo, Arturo Saldivar y Sergio Flores.

85 Aniversario de la Plaza: Viernes 26 de agosto: 6 Toros de San Miquel de Mimiahuápam, para los matadores Juan Pablo Sánchez, Gerardo Adame y Juan Pedro Llaguno.

Corrida Charro Taurina (por primera vez en esta plaza): Viernes 23 de septiembre: 6 Toros de Guanamé para el rejoneador Fauro Aloi y los matadores El Zapata y Sergio Garza.

Todas las corridas de toros se llevarán a cabo a las 8:30 de la noche. La preventa de abono (compra anticipada de las tres corridas) comenzará a partir del jueves 7 de julio, obteniendo un 20% de descuento; se podrá adquirir en SUPERBOLETOS; así como en las taquillas de la plaza en horario de las 11:00 a 14:00 y 15:00 19:00 horas.La venta libre de boletos será a partir del jueves 14 de julio en las taquillas de la plaza y a través del sistema
de SUPERBOLETOS.

Twitter @LuisCuesta_

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s