A José Adame le esperan ahora los victorinos en Daimel.

Después de su actuación con los toros de José Escolar al torero mexicano José Adame le esperaran ahora los Victorinos en la feria de Daimiel 2022. La empresa se encargó de presentar el cartel que está compuesto por Rubén Pinar, Rafaelillo y José Adame y que se celebrará el próximo día 3 de septiembre a las 18.30.

El torero Rubén Pinar afronta el evento con ilusión, ya que para él «la tarde del año pasado fue la más redonda de su temporada, junto con la de Albacete, y volver este año con este cartel me hace mucha ilusión -comentó-. Ojalá que podamos repetir el triunfo del año pasado y que ese día vuelva a ser una tarde importante para Daimiel».

Rafaelillo, que ya toreó en Daimiel el año 2017 y que destacó la tradición de la plaza de toros local, se mostró igualmente ilusionado frente al evento, con un cartel de «connotaciones bonitas», con la ganadería estrella de Victorio Martin» de los que destaca «son toros que dan mucho espectáculo para los aficionados y que no son fáciles».

Precisamente el ganadero de la corrida Victorino Martin, destacó que es una corrida «seria, que, por presentación, está por encima de la categoría de la plaza local, con la intención de repetir el éxito del año pasado, un cartel bonito con tres especialistas de los toros de la casa y para la tarde esperamos lo mejor».

Con información de La Tribuna de Ciudad Real.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s