Cayetano Rivera, la ausencia más sonada del cartel de la Goyesca del 2022.

Fran Rivera ha presentado el nuevo cartel de la Goyesca, donde llama especialmente la atención que no participe su hermano, Cayetano. La relación entre Fran Rivera y Cayetano Rivera no está pasando por su mejor momento. Si durante los últimos meses se ha hablado de un distanciamiento entre ellos, el último gesto de Fran confirman estos rumores. El ex torero ha presentado el nuevo cartel de la Goyesca, que se celebra el sábado 3 de septiembre en la plaza de toros de Ronda y donde los toreros y sus cuadrillas se visten con los atuendos típicos de la época. Lo más sorprendente es la ausencia de su hermano, Cayetano. Esta es una de las citas más importantes para el mundo del toro, por lo que llama especialmente la atención que Francisco se haya olvidado de contar con la participación de su hermano.

Como cada año, Fran Rivera se encarga de la gestión de una de las citas más importantes en el mundo taurino. Hace unos días presentó ante los medios el cartel de los toreros que se pondrán delante del toro en una de las corridas más esperadas. Sin embargo, en esta ocasión no se encuentra Cayetano anunciado. Sí que es cierto que Cayetano ha participado varios años en este evento, debido a que es muy importante para la familia Rivera y, de hecho, ahora gestiona su hermano. Sin embargo, en esta ocasión no estará, al menos, toreando.

Cayetano Rivera, la ausencia más sonada del cartel de la Goyesca del 2022

Es verdad que Cayetano Rivera ha estado unos meses retirado del ruedo por una lesión. A pesar de esto, ya está completamente recuperado y ya ha reaparecido en la plaza de toros. De hecho, ya tiene algunas citas señaladas en su calendario para todo el verano, por lo que es muy extraño que no participe en este evento. Morante, Roca Rey y Juan Ortega han sido los tres toreros elegidos para estar en esta corrida.

Esta noticia llega al mismo tiempo en el que se salen a la luz los rumores de distanciamiento entre los hermanos. Sobre todo después de que Cayetano no acudiera a un gran homenaje familiar, el Festival Taurino en homenaje a la Familia Rivera en la plaza de toros de Vejer, comarca de La Janda. A pesar de que Francisco sí que estaba entre los asistentes, la gran ausencia Cayetano llamó especialmente la atención. Ahora, el hecho de que no participe en esta corrida también ha preocupado a los amigos cercanos de los hermanos que han estado muy unidos durante años, por lo menos hasta esta temporada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s