Arturo Saldívar recuerda su debut en Monterrey previo al Concurso de Ganaderías.

Arturo Saldivar, matador de toros que comenzó su paso por este deporte en Nuevo León cómo novillero, estará este viernes en la Monumental Monterrey durante el Concurso de Ganaderías, Saldivar recordó sus paso por esta mítica Plaza donde ahora espera nuevamente lucir.

“Contento de regresar a una tierra que es de grandes amigos, de gran gastronomía y de paisajes increíbles.

“Debuté en el 2005 aquí, mi tercera novillada toree en Jalisco, una Morelia y la primera novillada ya en plaza de primera una novillada de San Isidro llegó y cortó tres orejas y fue mi primer gran triunfo y desde entonces todos los años de novillero vine y toreaba dos o tres novilladas en cada certamen y siempre en Monterrey la Lorenzo Garza me ha dado muchísimo, siempre se ha triunfado”, mencionó.

Saldivar agradeció el apoyo que ha recibido desde que se anunció su incorporación a este cartel junto con Leal Montalvo y Sergio Flores.

“Muchísimas gracias por el apoyo, desde que se anunció el cartel todo ha sido positivó, la gente de la región con muchísimos mensajes de ánimo y suerte, invitarlos, mañana viernes a las ocho treinta de la noche en la Monumental Monterrey Lorenzo Garza un cartel muy atractivo un torero de la tierra, Leal Montalvo, Arturo Saldivar y Sergio Flores con ganaderías interesantísimo el cartel, no hay pretexto, vamos por todas y gracias”, comentó.

Saldivar ha tenido ya tardes con toros que hoy enfrentará, “conozco a todas las ganaderías las conozco por una cosa u otra he matado o lidiado otros de estas ganaderías y la verdad es que las entiendo todas y sobre todo”, finalizó.

Publicado Telediario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s