La verdad sobre el supuesto negocio de Luis Miguel y Enrique Ponce por una finca del torero.

Esta semana se daba a conocer el supuesto romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. La prensa internacional recogía que la diseñadora y el cantante se habían visto en Madrid durante la visita que el sol de Mexico ha hecho a nuestro país. Un encuentro que la revista de cabecera de la ex de Enrique Ponce confirmó y que ha disparado los rumores y las especulaciones. Luis Miguel y Paloma no son pareja. Es cierto que ambos comparten anocheceres y amaneceres, pero no hay una relación sentimental tradicional. Aprovechan para verse siempre que se encuentran en la misma ciudad. Se lo pasan bien, tienen mucha complicidad y, además, comparten gustos y aficiones. Dicen que verles juntos es de lo más exótico y divertido, pero todos tienen claro que sería difícil que el roneo terminara en noviazgo, sobre todo porque él no es hombre de una sola mujer.

Aprovechando esta circunstancia, han sido varios los medios de comunicación los que han publicado que uno de los motivos del reciente encuentro madrileño podría deberse a que Luis Miguel está en negociaciones para comprar la finca La Cetrina, propiedad de Ponce, y que el torero quiere vender. Fuentes de toda solvencia desmienten de forma categórica a ABC que esto sea cierto: ni negociaciones sobre la mesa ni conversaciones sobre la compra venta. Ni siquiera la situación financiera del artista pasa por su mejor momento: su ex, Araceli Arambula, ha denunciado en numerosas ocasiones que incumple con sus compromisos como padre.

Ponce y Luis Miguel son amigos desde hace décadas. Ambos se conocen bien y han compartido momentos muy especiales de sus respectivas vidas, pero cada uno tiene su hoja de ruta. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Con información de ABC

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s