Obituario: Luis Quijano Domínguez 1948 – 2022.

El día de hoy falleció Luis Quijano Domínguez, ganadero de La Playa, en la ciudad de Monterrey en el Hospital Muguerza como consecuencia de Covid, contaba con 74 años.

Luis Fernando Quijano Domínguez nació en Monterrey el 4 de enero de 1948 y desde temprana edad demostró una gran pasión por las labores del campo, así como por la crianza del toro de lidia.

Estaba delicado de estado de salud por lo que ya no pudo ver lidiar el toro que envió a la corrida concurso de ganaderías en la Monumental Monterrey, el pasado viernes 29 de julio. Al día siguiente de esa corrida, fue diagnosticado con Covid, lo que desencadenó su lamentable deceso.

Luis Quijano fue un hombre único y un personaje muy especial, además de generoso ya que siempre le brindo oportunidades en su ganadería a toda la torería de Monterrey.

Sus restos serán incinerados en la funeraria Capillas Marianas Gayosso, de San Pedro Garza García, en un evento privado. Posteriormente, se hará saber el día en que se realizará una misa para recibir el pésame.

Desde aquí enviamos nuestro más sentido pésame a toda su familia.

Descanse en paz.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s