Suspenden corrida de toros en Zacatlán (Puebla) por orden de un juez.

Los toreros Uriel Moreno “El Zapata” y Angelino de Arriaga, así como el rejoneador Luis Pimentel no se podrán presentar en el Lienzo Charro de la Feria de Zacatlán este 20 de agosto debido a un amparo interpuesto por un particular que se opone a la fiesta brava.

En este festejo se iban a lidiar cinco toros de los ranchos de la ganadería de Coyotepec, propiedad de Miguel Ángel López Lima Zamora.

A través de un comunicado, la empresa que organizaba la corrida de toros en Zacatlán indicó que acatará el resolutivo y suspende la corrida del próximo sábado.

Presentación del festejo hoy suspendido.

Se trata del amparo número 1455/22 emitido por el Juez Cuarto de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativa y de Trabajo y Juicios Federales en Puebla.

El presidente del Comité Organizador, Benito Vázquez Orta, dio a conocer que se acata sin problema la determinación del juez, por lo que en coordinación con la empresa: “Espectáculos Taurinos del Altiplano”, se dará a conocer la devolución del boletaje ya adquirido.

Una respuesta a “Suspenden corrida de toros en Zacatlán (Puebla) por orden de un juez.”

  1. Asi de Facil nada mas porque alguien NO esta de acuerdo con la FIESTA ???.. Uff, pues asi a la BRAVA la tienen increiblemente FACIL los señoritos ANTITAURINOS !!.. Eso les pasa a los TAURINOS por “Bien Portados”… Sigan asi van muy BIEN Eeeeh …