Suspenden corrida de toros en Zacatlán (Puebla) por orden de un juez.

Los toreros Uriel Moreno “El Zapata” y Angelino de Arriaga, así como el rejoneador Luis Pimentel no se podrán presentar en el Lienzo Charro de la Feria de Zacatlán este 20 de agosto debido a un amparo interpuesto por un particular que se opone a la fiesta brava.

En este festejo se iban a lidiar cinco toros de los ranchos de la ganadería de Coyotepec, propiedad de Miguel Ángel López Lima Zamora.

A través de un comunicado, la empresa que organizaba la corrida de toros en Zacatlán indicó que acatará el resolutivo y suspende la corrida del próximo sábado.

Presentación del festejo hoy suspendido.

Se trata del amparo número 1455/22 emitido por el Juez Cuarto de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativa y de Trabajo y Juicios Federales en Puebla.

El presidente del Comité Organizador, Benito Vázquez Orta, dio a conocer que se acata sin problema la determinación del juez, por lo que en coordinación con la empresa: “Espectáculos Taurinos del Altiplano”, se dará a conocer la devolución del boletaje ya adquirido.

1 comentario »

  1. Asi de Facil nada mas porque alguien NO esta de acuerdo con la FIESTA ???.. Uff, pues asi a la BRAVA la tienen increiblemente FACIL los señoritos ANTITAURINOS !!.. Eso les pasa a los TAURINOS por «Bien Portados»… Sigan asi van muy BIEN Eeeeh …

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s