San Luis Potosí: Fallas con aceros impiden triunfos mas abultados.

De SOL y SOMBRA.

La segunda corrida de feria se saldo con el triunfo de Miguel Aguilar al cortar una oreja, tras una labor muy firme en la que resultó con una herida pequeña en la barba y un fuerte golpe en el pecho, por lo que tuvo que ser atendido en la enfermería. Regresó de la enfermería para su segundo y con la muleta realizó una faena de mucha entrega que la afición le coreó con fuerza, pero al entrar a matar lo hizo incorrectamente y todo quedo en palmas.

Héctor Gutiérrez anduvo buscando afanosamente el triunfo con su primero, pero todo acabo en palmas tras sus fallas con el acero. En su segundo volvió a estar variado, pero con la espada se hizo un lío; tres pinchazos, cinco descabellos, un aviso y silencio fue su balance final.

El primero de Diego San Román, no tenía un pase y aunque San Román lo intentó con firmeza y buenas maneras, aquello era simplemente imposible. En segundo lugar tuvo otro toro complicado, al que había que poderle y así le construyó una importante faena que consiguió meter al toro en la muleta. Mató de estocada entera, algo caída, pero suficiente para que el toro doblará. Se pidió la oreja con fuerza, misma que el juez extrañamente no otorgó. Saludo en el tercio con mucha fuerza.

Se lidiaron toros de La Punta, que resultaron desiguales en su juego y de variada presentación. La Monumental El Paseo registro media plaza.

Héctor Gutiérrez: Palmas y silencio tras aviso.

Diego San Román: Palmas y ovación.

Miguel Aguilar: Oreja y palmas.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s