Preparan Corrida Guadalupana y Temporada Grande en Tlaxcala.

De SOL y SOMBRA.

La marca «Tlaxcala Capital» origen de México fue presentada en el Alcázar del Castillo de Chapultepec en la Ciudad de México (CDMX), por el alcalde capitalino Jorge Corichi Fragoso, para impulsar la promoción turística del patromio, tradiciones, gastronomía y cultura de esa ciudad.

Acompañado del delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de Tlaxcala, José Vicente de la Rosa e integrantes del Cabildo, el alcalde dio a conocer este proyecto que emprenderá en breve, para dar a conocer las atracciones turísticas y culturales de la capital del estado, además de eventos programados durante esta gestión.

Entre los eventos anunciados se encuentra una corrida Guadalupana que se celebrara el 11 de diciembre en la emblemática Plaza de toros Jorge El Ranchero Aguilar, además de una temporada grande que se efectuará entre los meses de enero a marzo de 2023, con corridas y novilladas.

«Tlaxcala capital es una ciudad orgullosa de su patrimonio, de la cultura que ha forjado al paso de muchos siglos, de las tradiciones que son el invisible lazo que nos une generación tras generación, y por supuesto, la tauromaquia es cualidad distintiva de Tlaxcala» señalo el alcalde.

A esta presentación se dieron cita, empresarios del sector turístico de la entidad, regidores, presidentes de otras comunidades de Tlaxcala capital, así como medios de comunicación locales y nacionales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s