Jornada Taurina: Exitosas tardes en Palencia, Sanse, Alcázar, Utrera, Zalamea, Jódar y Motilla.

Madrid, 4 sep.- Las tardes triunfales en Palencia, San Sebastián de las Reyes (Madrid), Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Utrera (Sevilla), Zalamea la Real (Huelva), Jódar (Jaén) y Motilla del Palancar (Cuenca) han sido los titulares de la jornada taurina de hoy, en cuanto a corridas de toros se refiere. Estos son los resultados:

CORRIDAS DE TOROS

  • SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID).– Casi tres cuartos. Toros de El Vellosino, justos de presentación, nobles y bajos de raza.

Uceda Leal, que sustituía a El Juli, silencio y dos orejas. José María Manzanares, palmas en ambos. Roca Rey, oreja y dos orejas.

  • ALCÁZAR DE SAN JUÁN (CIUDAD REAL).- Dos tercios. Toros de El Torero, de correcta presencia y de gran juego en general, destacando quinto y sexto. Este ultimo, número 58, de nombre «Salinero», resultó indultado. En séptimo lugar se lidió un boyante novillo de Juan Pedro Domecq.

Morante de la Puebla, oreja y dos orejas. Emilio de Justo, dos orejas y oreja tras aviso. Ángel Téllez, oreja, y dos orejas y rabo simbólicos. El novillero Aaron Infantes, dos orejas. Entre las cuadrillas, Ángel Gómez, Pérez Valcarce, Juan Navazo, Alberto Zayas, Morenito de Arles y Jesús Aguado saludaron en banderillas.

  • UTRERA (SEVILLA).– Seis toros de Victorino Martín, de correcta presencia y de juego áspero y complicado, alguno de ellos con sentido y peligro. El sexto, el más «potable», fue premiado injustamente con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Octavio Chacón, oreja y dos orejas. Pepe Moral, ovación y vuelta al ruedo tras aviso. López Simón, silencio y dos orejas.

  • ZALAMEA LA REAL (HUELVA).- Tres cuartos. Toros de Macandro (1° y 2°), Julio de la Puerta (3° y 6º) y Manuel Vázquez (4° y 5°), correctos de presentación, escasos de fuerza y de buen juego en líneas generales. Cuarto y quinto, premiados con la vuelta al ruedo.

El Fandi, ovación, dos orejas, dos orejas. David de Miranda, dos orejas, dos orejas, oreja.

  • JÓDAR (JAÉN).- Tres cuartos. Toros de Las Monjas, correctamente presentados y de buen juego en líneas generales.

El rejoneador Leonardo Hernández, dos orejas y oreja. Curro Díaz, dos orejas y oreja. Joselito Adame, dos orejas, y dos orejas y rabo.

  • MOTILLA DEL PALANCAR (CUENCA).– Tres cuartos. Toros de Pallarés, bien presentados y buenos.

Antonio Ferrera, oreja, y dos orejas y rabo. Manuel Escribano, oreja y dos orejas. Mario Sotos, dos orejas, y dos orejas y rabo.

FESTEJOS DE REJONES

  • PALENCIA.– Toros para rejones de la ganadería de David Ribeiro Telles, con muchos quilos y de gran juego.

Joao Ribeiro Telles, ovación y dos orejas. Lea Vicens, oreja en ambos. Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas, y dos orejas y rabo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s