Leo Valadez con la mira puesta ahora en Logroño.

Con la salida a hombros cosechada en La Glorieta el pasado sábado, el mexicano Leo Valadez volvió a reivindicar su estatus y refrendar los triunfos logrados a lo largo de esta primera campaña completa como matador de toros en Europa. Valadez ya no es una casualidad. Ahí están los resultados.

Tras la oreja que cortó en Madrid la tarde se su confirmación de alternativa, el mexicano conquistó Francia con cuatro orejas y un rabo en Istres y una más en Riscle, una tarde cargada de superación y fondo de torero.

Pamplona le vio salir a hombros tras otra tarde de sólidos argumentos, los que también puso sobre el tapete de Illumbe en San Sebastián cortando dos orejas y cuajando dos faenas de ritmo, variedad, templado acento y armonía. Una semana más tarde, cortó una oreja en Bilbao, donde se llevó el Premio al Torero Revelación de las Corridas Generales 2022.

Tras otra batería de éxitos en plazas como El Burgo de Osma o Cintruénigo, refrendó todo lo conseguido este pasado sábado en Salamanca, saliendo a hombros de La Glorieta tras una exhibición de capacidad frente a dos toros de El Puerto.

Y ahora, Logroño. El diestro mexicano se presenta este martes en otro feudo notable, una plaza de referencia de las de final de temporada y lo hace con objetivo de volver a poner en valor sus argumentos y su solidez. Un torero con presente pero sobre todo con futuro. Las casualidades no existen.

Fuente: Mundotoro.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo