
El matador Diego San Román ha tenido una intensa preparación en el campo bravo español y mexicano de cara a los compromisos que tiene ya firmados en México, mas lo que se acumulen en su agenda.
De SOL y SOMBRA.
Con la ilusión a tope Diego San Román ha estado preparándose en las ultimas semanas en varias ganaderías, además de matar toros a puerta cerrada como preparación para sus próximas compromisos.
Diego se presentara el próximo 28 de octubre en Juriquilla, una plaza talismán para el torero querétano y ante su publico con José Adame, Andrés Roca Rey además del rejoneador José Funtanet, con toros de la ganadería de La Estancia.
Un día después el 29 de octubre, estará en la Corrida de las Calaveras en la Monumental de Aguascalientes, una plaza en donde dejo grandes sensaciones durante la pasada feria de San Marcos. Para la tarde de su regreso alternara con El Payo y el torero hidrocálido Luis David Adame con toros de Montecristo.
En tanto que para el mes de noviembre regresa a la plaza de toros del Nuevo Progreso de Guadalajara, una plaza en donde se le considera un torero consentido desde su etapa novillero, alternando con la figura mundial del rejoneo Diego Ventura y Arturo Macías con toros de Fernando de la Mora.
De esta manera el cierre de año para San Román se presenta interesante, ya que durante la presente temporada ha demostrado en cada tarde en donde se le ha anunciado actitud y aptitud delante de la cara del toro, ademas de la pureza que acompaña su toreo, repuesta clara de lo aprendido y asumido en los últimos meses; y estética, que es el fruto de la creatividad personal, algo que acompaña a este torero desde sus inicios.
Twitter @Twittaurino
