Juriquilla: Pollo Torres Landa, mejor que nunca.

El empresario taurino platicó de manera exclusiva acerca de su estado de salud, después de las especulaciones que se generaron por la solicitud de sangre que se hizo pública.

Juan Arturo Torres Landa causó gran preocupación el día de ayer, cuando varios medios de comunicación en Querétaro, solicitaron donadores de sangre para el empresario taurino.

En entrevista telefónica exclusiva para Diario de QuerétaroEl Pollo“, dijo que se especuló de más, “llegué de España, por el viaje tenía baja la hemoglobina, por lo cual se solicitó sangre para la transfusión”, mencionó.

“Agradezco la respuesta, mucha gente llegó a regalarme sangre, hasta el punto que dijeron ya es suficiente”, cuenta divertido con la franca sonrisa que lo caracteriza.

“Estuve en España por dos motivos, checar mi salud, lo cual lo hago con un doctor en Pamplona, me dijo que todo estaba bien; estuve con mis hijos y nietos disfrutando de la corrida en Las Ventas, donde vimos triunfar a Roca Rey; ósea que campechaneo mis visitas a Europa, parte médica y diversión”.

Para el empresario taurino visitar la madre patria es parte de sentirse y estar bien, “llevó 278 corridas vistas en España y tengo los boletos de todas las entradas”.

Al cuestionarle, cómo se sentía después de la transfusión sin titubear mencionó, “me siento maravillosamente bien, ya listo para el viernes en lo que será una corrida de lujo, con Joselito Adame, Roca Rey, Diego San Román, el rejoneador queretano José Funtanet, con 7 toros de la Estancia. Como ves hay cartelazo, por lo que espero ver a toda la afición y saludarlos personalmente” concluyó “El Pollo” Torres Landa.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo