
Diego San Román estará alterando con Andres Roca Rey y Joselito Adame y el rejoneador José Funtanet que abrirá plaza a caballo con toros de La Estancia.
Para el querétano San Román será todo un parteaguas en su carrera el compartir con estas figuras ya que medirse en un cartel así no es de todos los días y tendrá que afrontar esta oportunidad de la mejor manera posible.
“Va a ser un parteaguas esa fecha tan bonita, la gente va a ver esa entrega de mi parte, mis paisanos ya saben que daré todo lo mejor de mí, tendré la entrega como bandera”.

Para Diego San Román existe presión para este viernes por dos motivos, uno, el compartir ante los mejores toreros del momento y después ser el torero local, ya que es queretano, vive en Juriquilla y esta plaza fue donde comenzó su carrera en el mundo de los toros por lo que no será nada fácil.
“Creo que es importante porque estar en la plaza donde empecé a ser torero y aquí en Juriquilla que es donde vivo pues me pesa para no fallarle a mi gente y a mí mismo, quiero estar concentrado para que nadie se vaya decepcionado de mí”.
Con información del DIARIO DE QUERÉTARO.
