El torero Ginés Marín se casa con la toledana Ana Lorenzo en San Juan de los Reyes.

Aprovechando el final de la temporada, el torero Ginés Marín, de 25 años, contrajo matrimonio con la toledana Ana Lorenzo en el monasterio de San Juan de los Reyes de la ciudad imperial el pasado sábado 29 de octubre. El convite posterior se celebró en el Cigarral del Ángel, donde asistieron numerosas personalidades del mundo del toro, como Curro Vázquez (apoderado de Marín), Román, el peruano Joaquín Galdós o el toledano Álvaro Lorenzo.

Ginés Marín nació en Jerez de la Frontera, aunque de pequeño se trasladó a vivir a Olivenza y se considera extremeño. Destacó como novillero y tomó la alternativa en Nimes (Francia) en 2016. Un año después la confirmó en Madrid y salió a hombros en una tarde inolvidable con ‘Barberillo’, el sexto de Alcurrucén. El 12 de octubre del año pasado logró su segunda puerta grande en Las Ventas gracias a su buen desempeño ante ‘Secretario’, otro toro de la ganadería toledana de Alcurrucén lidiado en sexto lugar.

Anuncios

Esta temporada, Marín ha toreado 30 corridas y seis festivales, viviendo las dos caras de la fiesta. El 15 de mayo, en la arena de Madrid, fue cogido y herido grave en el muslo derecho por un toro de El Parralejo. Sin embargo, diez días después se anunció en la misma plaza. Y el pasado 26 de julio, en Santander, pasó con excelente nota el trago de enfrentarse a seis astados de diferentes ganaderías. Cerró el curso en Zaragoza el 15 de octubre, dos semanas antes de hincar rodilla en el altar.

Hace cuatro años, también en octubre, otro torero se casó en el monasterio de San Juan de los Reyes: el sevillano Esaú Fernández con María Toledo, que ahora están esperando su primer hijo.

Publicado en ABC

Deja un comentario