Juriquilla – “El cartel tiene a los tres toreros más importantes de México”: Arturo ‘El Pollo’ Torres Landa.

Provincia Juriquilla anunció el día e ayer su gran evento de cierre de su 35 aniversario; este se llevará a cabo el próximo sábado tres de diciembre en la Plaza de Toros Juriquilla. Se contará con él cartel quizás más esperado del momento con las jóvenes promesas Diego San Román, Isaac Fonseca y Leo Valadez, junto al español Antonio Ferrera.

Imperdible, así denomino al evento, Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa en la presentación del último evento del año en Provincia Juriquilla. “El Pollo” mostró su emoción por el cartel de toreros y por cerrar con broche de oro el gran aniversario de la empresa.

“Hemos dado varios festejos este año y teníamos que cerrar con broche de oro por nuestro 35 aniversario. En esta ocasión fui un poco egoísta, porque hice un cartel para mí; pocas veces se me ha antojado un cartel como este, ya que tiene a los que son para mí, los tres toreros más importantes de la fiesta taurina en México.” Declaró, Arturo “El Pollo” Torres Landa.

El evento a llevarse a cabo el próximo 3 de diciembre en punto de las 5 de la tarde en la Plaza de Toros Juriquilla, contará con ocho toros de la ganadería de Pepe Garfias, además de la presencia de toreros de talla internacional como Antonio Ferrera y grandes prospectos de la tauro magia en México como Leo Valadez, Diego San Román e Isaac Fonseca.

Este último, estuvo presente en la rueda de prensa y mencionó que se siente orgulloso de lo que ha hecho los últimos años.

“Ojalá que mucha gente que dejo de ir a los toros durante la pandemia vuelva. Estoy muy contento por lo que conseguí en Europa; la última vez que estuve en juriquilla salí en hombros y espero que se repita.” Finalizó el torero, Isaac Fonseca.

Los boletos se pondrán a la venta la próxima semana y se espera que la gente responda de buena manera al tener precios muy accesibles para todo el público; estos van desde los 250 a los 850 pesos en zonas de sol, y de los 600 hasta 1,600 en zonas de sombra.

Con información de Plaza de Armas.

1 comentario »

  1. Muchas felicidades x tan buen cartel y q sigan los éxitos para q la fiesta brava no muera y q sigamos defendiendola ustedes presentando buenos carteles y nosotros como aficionados acudiendo a las plazas de toros VIVA LA FIESTA BRAVA…OLE su servidor Jaime García cortes de san Luis potosi

Deja un comentario