Pachuca: Presentan Corrida de Aniversario.

Está tarde en conocido salón de la capital de Hidalgo se dieron cita los representantes de los medios de comunicación invitados por la Empresa Toro Tlaxcala para la presentación formal del Cartel Conmemorativo del 44 aniversario de la Monumental Plaza de Toros Vicente Segura.

El periodista Guillermo Leal fue el encargado de conducir el evento e inicio presentando al Matador Rafael Ortega presidente de la empresa Toro Tlaxcala y sus socios los señores Enrique Zúñiga y Juan Carlos Muñoz, estuvieron acompañados en la mesa por la señora Ericka Molina Barragán Presidenta de la Comisión Municipal de Asuntos Taurinos, Salvador Núñez Director de la Operadora de Eventos del Estado y el matador Pablo Samperio Sub director operativo que coordina los eventos de la plaza.

A continuación, se reprodujo un vídeo recordando la historia de este recinto, la gran trayectoria de los matadores que componen este importante cartel y se presentaron imágenes de los toros de Villa Carmela que han de lidiarse por El Conde, El Juli y Joselito Adame el próximo 19 de Noviembre a las 4 de la tarde.

Se mencionó que dependiendo de la salud del maestro Jorge Gutiérrez se tiene pensado hacerle un homenaje y también que la COMAT estará pendiente de la aplicación del reglamento.

La empresa en voz del matador Rafael Ortega expreso su deseo de que está sea una gran corrida de toros que llene los tendidos y dejé satisfecha a la gran afición de esta plaza.

Texto y fotos Juan Ángel Sainos.

Deja un comentario