La inverosímil versión del Ayuntamiento de Toluca sobre la suspensión en Villa Charra.

La corrida de toros que se celebraría el próximo 27 de noviembre en la Villa Charra de Toluca, fue suspendida por las autoridades de Toluca debido a un incumplimiento de los requisitos para la celebración del evento por parte de los organizadores.

De acuerdo con una tarjeta informativa del ayuntamiento, dicha acción se realizó con estricto apego a derecho; por tanto la Dirección General de Gobierno y Protección Civil municipal resolvieron dar una respuesta negativa a la solicitud de Visto Bueno para llevar a cabo la corrida.

Sobre las causas, se precisó que principalmente fue por la ausencia de licencia de funcionamiento que permita que en dicho lugar se efectúen corridas de toros, algo que es inverosímil ya que en el pasado han realizado corridas inmueble, además de supuestamente presentar múltiples inconsistencias de diversa naturaleza encontradas en la documentación exhibida para los efectos pretendidos. Sin embargo esas inconstancias no se especificaron.

Y debido a esta razón, la autoridad local informó al peticionario la prohibición de llevar a cabo publicidad, venta de boletos o apertura al público de dicho evento sin el permiso correspondiente.

El festejo que estaba pactado para el último fin de semana en el recinto ubicado en la zona norte de Toluca, se presentarían José Mauricio, Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario