Diego San Román estará en la Corrida Guadalupana de Tlaxcala.

El matador queretano festejará su primer año de alternativa en Tlaxcala, tras una temporada que ha sido importante y de crecimiento tanto en lo profesional, como en lo personal para el torero queretano.

De SOL y SOMBRA.

Está tarde en el salón Apizaco, del hotel San Francisco en el centro de Tlaxcala, capital, se dieron cita en gran número los medios de comunicación convocados por el ayuntamiento y la empresa Feria Toro.

El motivo fue la presentación de la Corrida Guadalupana, en la que Diego San Román festejará su primer aniversario de alternativa.

Othon Ortega Salínas gerente operativo de Feria Toro, presento la combinación de este festejo a celebrarse el próximo 11 de Diciembre a las 4:30 de la tarde en la Plaza de Toros Jorge Aguilar «El Ranchero» en Tlaxcala.

En el cartel figuran también junto a San Román, Arturo Macías y Gerardo Rivera para lidiar un encierro de Golondrinas.

La empresa anunció que dará varias fechas comenzando este 11 de diciembre con la Corrida Guadalupana, el 28 enero Corrida de Toros, para el 18 de febrero Corrida de Carnaval que tendrá como base de cartel al Rejoneador Figura Mundial Diego Ventura, el 18 de Marzo Novillada y el festejo final de este serial será el 8 de Abril con una Corrida Nocturna de Postín en Sábado de Gloria.

Los boletos para el primer festejo estarán a la venta desde el día de mañana en el Hotel San Francisco de la ciudad de Tlaxcala.

Deja un comentario