Presenta «El Payo» su encerrona para Navidad en Querétaro.

El matador de toros Octavio García «El Payo», ha sorprendido a toda la afición al anunciarse el día de hoy que se encerrará con seis toros el próximo 25 de diciembre en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro.

La lidia de seis toros en solitario en la Santa María de Querétaro, puede ser un punto de inflexión en su objetivo por consolidarse como una verdadera figura del toreo en su país.

De SOL y SOMBRA.

El día de hoy los empresarios de la Plaza Santa María de Querétaro, dieron a conocer lo que sin lugar a dudas será un gran reto para “El Payo”, pero también un buen sinodal para medir su imán taquillero ante su afición y para poder analizar en plenitud toda su tauromaquia durante seis turnos.

La empresa que regenta la plaza de toros de la Santa María, le propuso al “Payo” esta encerrona cuando está próximo a cumplir su quince aniversario de alternativa. Desde el inicio, el torero se mostró ilusionado con la propuesta, y tras comentarlo con su equipo, entendió que era el momento de hacer frente a tan importante cometido.

El queretano concibe la tarde del próximo 25 de diciembre como una oportunidad para «devolver a toda mi gente el cariño y la entrega que siempre me han mostrado».

Los astados que lidiará en su histórica encerrona, serán del hierro de Jaral de Peñas y de Fernando de La Mora.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario