Morante de la Puebla, tres tardes en San Isidro 2023.

Morante regresará a Las Ventas de Madrid tras una temporada 2022 en donde tuvo algunas destacadas actuaciones y donde también protagonizó un altercado con Miguel Abellán, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

De SOL y SOMBRA.

El matador de toros José Antonio Morante Camacho ‘Morante de la Puebla’ actuará tres tardes en Madrid la próxima primavera 2023, según ha publicado el medio español Tierra de Toros. El contrato con Plaza 1 incluye la lidia de los encierros de Garcigrande, Victoriano del Río y Alcurrucén.

La empresa madrileña se encuentra trabajando en la planificación del próximo San Isidro pero Rafael Garrido, gerente de Plaza 1, adelantó que la presentación oficial de los carteles será el próximo 1 de febrero en una espectacular gala.

La Feria constará de 23 festejos en total y con algunas jornadas de descanso fijadas dentro del ciclo, para potenciar el resto de la temporada. La corrida de la prensa estará incluida dentro del abono, pero las corridas extraordinarias de Beneficencia y la Corrida In Memoriam no se celebrarán dentro de la Feria de San Isidro 2023.

Twitter @Twittaurino