Castella y Talavante, tres tardes en San Isidro 2023.

Plaza 1 ya tiene asegurados por tres tardes a los matadores de toros Alejandro Talavante y Sebastián Castella para la Feria de San Isidro’23.

Alejandro Talavante hará el paseíllo en tres tardes, en la primera estoquearía toros de Garcigrande con Morante de la Puebla y Emilio de Justo. Otras tarde sería con la de Victorino del Río junto al ‘Juli’ y Roca Rey. La tercera sería posiblemente con la corrida de El Pilar.

Por su parte, Sebastián Castella, lidiaría la de El Torero con Uceda Leal y Morante de la Puebla. Alcurrucén con ‘El Juli y la de Jandilla.

La contratación de ambos toreros ha despertado en las redes sociales comentarios a favor y otros en contra, ya que algunos aficionados consideran un exceso darle tres tardes a Talavante en Madrid, tras su malogrado paso por la feria de San Isidro y de Otoño 2022.

Con el anuncio del adelanto de la presentación de San Isidro al 1 de febrero, Plaza 1 se encuentra trabajando horas extras este invierno, para cerrar a las máximas figuras para el ciclo venteño 2023.

Twitter @Twittaurino