Andy Cartagena, Sergio Flores e Isaac Fonseca abren la Feria Taurina de Moroleón.

Con el sello de Casa Toreros iniciará hoy la Feria Taurina de esta ciudad con interesante mano a mano entre los diestros mexicanos Sergio Flores e Isaac Fonseca y la presentación estelar del rejoneador español Andy Cartagena, quienes harán el paseíllo en punto de las 4 y media de la tarde en la Plaza de Toros Alma barragán de esa industriosa ciudad guanajuatense, donde, mañana se presentarán Ernesto Javier Calita, Andrés Roca Rey y Arturo Gilio.

Hay mucha expectación por ver en acción a los tres alternantes de este día, porque Sergio Flores es un torero que siempre garantiza emociones a raudales por la fineza de su toreo e Isaac Fonseca no deja de salir a ratificarse como gran torero, máxime que no ha tenido en México el respaldo que se ganó en las plazas españolas.

Andy Cartagena, por su parte, se mantiene en el gusto de las aficiones de todo el mundo por su espectacular manera de interpretar el toreo a caballo y porque siempre ofrece un extra con cada una de sus jacas.

El tlaxcalteca y el moreliano despacharán toros de la ganadería El Salitrillo, mientras que el esteta ibérico lidiará dos ejemplares de la ganadería de Pablo Moreno. Seis bureles muy bien presentados con edad, peso y trapío, según estableció el administrado de Casa Toreros, “porque es necesario darle seriedad a la fiesta brava mexicana.

El lunes venidero también habrá actividad taurina en esa plaza que llevaba el nombre del inolvidable diestro Alberto Balderas, porque partirán plaza los novilleros Juan Palacios “El Pantera”, Bruno Aloi y Andrés García.

Las dos corridas y la novillada iniciarán a las 4 y media de la tarde.