El adiós de un grande: Pablo Hermoso de Mendoza anuncia su despedida de los ruedos.

Durante una concurrida conferencia de prensa en el Museo Soumaya, el Maestro del Rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza anunció el inicio de su gira de despedida de los ruedos mexicanos para el próximo mes de Octubre.

La empresa EMSA capitaneada por el Licenciado Juan Pablo Baillères, será la encargada de dirigir la carrera del caballero navarro en su última gira.

De SOL y SOMBRA.

Ha llegado el momento del adiós de los ruedos. Así lo ha decidido el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza en el año en que está celebrando el 34 aniversario de su alternativa y con 56 años de edad.

“A partir de octubre comienza mi despedida de los ruedos, quiero que empiece en México porque no he toreado en tres años aquí. Tengo una deuda, como me han acogido y me han integrado en su sociedad. He sido feliz con lo que hacía pero se que hay otra vida y también le quiero dar tiempo. Me voy a ir satisfecho.”

Desde su primera visita en el año 2000 y hasta su última presentación en ruedos mexicanos, Pablo Hermoso recordó distintas anécdotas que convirtieron a México en su destino predilecto y segundo hogar. “Yo me siento de México, por eso quiero reaparecer aquí y comenzar mi gira de despedida en este país.”

Pablo Hermoso y su familia.

Hermoso de Mendoza se muestra ilusionado y espera estar presente en las principales plazas del país: «Llevaba mucho tiempo pensándolo, y por circunstancias ha llegado ahora el momento. Tengo una gran cuadra preparada y estoy preparado al cien por cien para afrontar mi última temporada con el mayor compromiso» ha señalado durante la conferencia de prensa, en dónde prometió tener un espectáculo nuevo para la gira.

Compartió también sobre el hecho de que su hijo siga sus pasos, con quien ya ha compartido cartel y aseguro que tras su retiro seguirá apoyando a Guillermo con toda su experiencia.

La empresa EMSA capitaneada por el Licenciado Juan Pablo Baillères, será la encargada de dirigir la carrera del caballero navarro en México durante su gira del adiós, que iniciará el próximo mes de Octubre.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo