“La mejor inversión que puedes hacer en tu vida es hacer amigos ” solía decir “El Pollo” Torres Landa, quién hoy se nos adelanta en el camino, pero que deja una profunda huella en la tauromaquia mexicana, desde aquí les mandamos un abrazo a toda su familia y nuestro más sentido pésame.
De SOL y SOMBRA.
Este jueves se dio a conocer, a través de redes sociales el fallecimiento del empresario Juan Arturo “Pollo” Torres Landa García a los 76 años tras una dura y larga ballata contra una fuerte enfermedad, de acuerdo con algunas versiones de amigos y periodistas.
“El Pollo” había estado desde hace algunos años comprometido con su salud a causa de un cáncer de hígado, entre otras afectaciones, pero su gran amor a la vida más los amorosos cuidados de su esposa y de su familia, lo fueron sacando adelante durante un largo tiempo.
El “Pollo”, se dedicó por muchos años al negocio inmobiliario y taurino, por lo que era ampliamente apreciado y querido en el ámbito local. Recientemente había sido distinguido como el Empresario del Año 2022, por el Club de Industriales de Queretaro.

Según información extraoficial sus restos serán velados en el lugar de sus amores, la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla.
